Acerca de mí

Hola, soy Ana Sofía, Ingeniera en Redes y Comunicaciones.

Disfruto de la lectura, la investigación, tecnología y sobre todo aprender y compartir conocimientos con las personas que voy conociendo en mi trayecto. Actualmente estoy estudiando el idioma Japonés de forma autodidacta porque me apasiona al igual que la cultura asiática en general.

Trabajo para una empresa que ofrece Soluciones de Servicios de Internet y Telefonía Móvil brindando soporte como BackOffice Corporativo. –En un futuro me encantaría trabajar en un Datacenter-

Soy mozilla Reps en Nicaragua. Trabajo como voluntaria de mozilla desde el 2011. Co-fundadora de Mozilla Nicaragua , me encargo en la parte de difusión de los proyectos de mozilla como WoMoz y Advocacy para hispanohablantes.

-Si quieres conocer un poco más sobre mozilla, te invito a que des un clic acá.

Este blog fue creado para compartirles información variada sobre aspectos relacionados a la cultura (de mi país: Nicaragua), historia, novedades tecnológicas, mozilla, etc.. Además de un hobbie, me gusta porque a través de mis publicaciones puedo “enseñar” a los lectores sobre las cosas que voy aprendiendo día a día, de igual forma aprendiendo de las críticas constructivas.

Anuncios

7 comentarios en “Acerca de mí”

  1. Hola!
    Descubriendo tu blog. Y tu trabajo realizado en Nicaragua! Muy activa y comprometida con el software libre, y con openSUSE!!
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Saludos, y ya sabes… Have a lot of fun!! 😉

  2. ¡Felicidades Ana!
    Acabo de descubrir tu blog, por el cual te felicito, además de por ser Mozillera.
    Yo estoy actualmente con Ubuntu, pero no descarto incursionar en OpenSUSE.

    Hey, enjoy and..
    ¡Have a Nice day!

    1. Hola Henry, muchas gracias por las felicitaciones y por visitar mi blog. En cuanto al software libre, uso de todo, openSUSE, Ubuntu, Centos, y LinuxMint.. estoy buscando como aprender Debian para Servidores. Y si soy mozillera y me gusta apoyar OPEN WEB.
      Saludossss desde Nicaragua 😀

  3. Me encanta tu actitud y determinacion sobre todo porque promueves la cultura nicaraguense ya que es muy importante en todo nica y nuestra cultura. Te felicito por todas las metas que te has propuesto y tu iniciativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s